Entregas y devoluciones

Facturas
Si hemos aplicado la inversión del sujeto pasivo del IVA en su factura, hemos evaluado nuestro servicio como un servicio de telecomunicaciones, tal como se menciona en el artículo 2a, párrafo 1r de la Ley del IVA de 1968 [(https://wetten.overheid.nl/BWBR0002629/2017-03-10)] a un revendedor de servicios de telecomunicaciones. En virtud del artículo 24ba, párrafo 1h del Decreto de aplicación del IVA de 1968 [(https://wetten.overheid.nl/BWBR0002633/2018-01-01)], estamos obligados a aplicar la inversión del sujeto pasivo del IVA a revendedores de servicios de telecomunicaciones. Los bienes suministrados junto con el servicio de telecomunicaciones han sido evaluados como subordinados a este servicio.

Si hemos aplicado IVA (21%) en su factura, hemos evaluado nuestro servicio como un suministro independiente de bienes o un servicio de telecomunicaciones a un usuario final (que no califica como revendedor de servicios de telecomunicaciones).

Pedidos por empresas al contado
Para empresas, enviaremos los productos después de que hayan sido pagados por adelantado. Puede solicitar el pago mediante transferencia bancaria enviando un correo electrónico o completando el formulario de contacto. Le enviaremos una factura proforma, indicando que el producto está reservado para usted. Una vez recibida la confirmación del pago completo, procederemos al envío del pedido.

Pedidos por empresas a crédito
Podemos realizar entregas a crédito a empresas, siempre que se haya efectuado una verificación de crédito y se haya otorgado una calificación positiva a su empresa. Si la calificación no es suficiente, los productos se enviarán una vez que se hayan pagado por adelantado. Para ello, le enviaremos una factura proforma, indicando que el producto está reservado. Una vez recibido el pago completo, enviaremos el pedido.

Devoluciones (derecho de desistimiento) para empresas
Si realiza un pedido como cliente empresarial, se aplicarán las siguientes normas en cuanto al derecho de desistimiento. Thingsdata no está legalmente obligada a ofrecer el derecho de desistimiento que aplica a consumidores particulares. Si desea hacer uso de nuestra política de devoluciones, puede enviar un correo electrónico a info@thingsdata.com.

No es posible devolver artículos que no están en stock de manera habitual y que se han pedido especialmente para usted. Los artículos solo podrán devolverse si están completos, incluidos los accesorios suministrados, en su embalaje original sin daños y en su estado original. Nota: Preferiblemente incluya el albarán de entrega o la factura dentro del embalaje. Los gastos de devolución corren por cuenta del cliente. Una vez recibida la devolución, reembolsaremos el importe de la compra en un plazo máximo de 14 días en su cuenta bancaria.

Si existen facturas pendientes, no realizaremos el reembolso, sino que el importe se compensará con el saldo pendiente.

Plazos de entrega, gastos de envío y método de envío
Enviamos los pedidos certificados (se requiere firma al recibir) en días laborables entre las 09:00 y las 16:00 horas. Los pedidos realizados antes de las 14:00 horas se enviarán el mismo día, salvo que se indique lo contrario.

  • Para pedidos dentro de Países Bajos, se cobrarán 15,00 € excl. IVA.
  • Para pedidos dentro de Bélgica, se cobrarán 25,00 € excl. IVA.
  • Para direcciones de entrega fuera de Países Bajos y Bélgica, contáctenos para conocer los gastos de envío.

Enviamos todos nuestros pedidos a través de PostNL. Una vez enviado el pedido, recibirá un código de seguimiento y localización (Track & Trace) a través de nuestro sistema de tickets. Los pedidos se embalan de manera segura para evitar daños en el contenido.

Dentro de Países Bajos y Bélgica, la entrega suele realizarse en un plazo de 24 a 48 horas. Para destinos fuera de Países Bajos y Bélgica, el plazo de entrega será mayor y se puede consultar en las condiciones de envío de PostNL para cada país.

La mayoría de nuestros productos están disponibles en stock. Si el producto que ha pedido no está disponible, no podremos realizar el envío de inmediato. Le informaremos sobre el plazo de entrega estimado por correo electrónico. Este plazo de entrega es siempre indicativo, por lo que no se podrán derivar derechos de ello.

Para algunos productos, los plazos de entrega son más largos debido a trabajos técnicos. Esto se indica explícitamente al realizar el pedido.

Términos y condiciones generales
Las normas mencionadas anteriormente se aplican junto con nuestras condiciones generales de entrega. En caso de conflicto, prevalecerán siempre las normas anteriores.