Hardware as a Service

Despreocupación total con Thingsdata

Además de la compra directa de hardware, también es posible optar por nuestros servicios gestionados. Nuestra oferta de Hardware como Servicio (HaaS) le permite desplegar routers y gateway mediante un modelo de suscripción. Con HaaS, proporcionamos la configuración previa de su hardware, haciéndolo plug-and-play. También monitorizamos su hardware utilizando el Sistema de Gestión Remota (RMS), lo que nos permite responder de manera anticipada a cualquier mensaje de error o mal funcionamiento.

Despreocupación total con Thingsdata

Sin inversión inicial

Reemplazo gratuito en caso de defectos

Despreocupación de su departamento técnico

Enfoque en su negocio principal

Garantía de sistemas actualizados

Escalabilidad sencilla

Obtenga lo mejor del mercado con poco investimento inicial!

Estamos listos para asesorarle sobre las suscripciónes de HaaS!

Componentes del Hardware como Servicio

Provisión de servicios gestionados

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Hardware

Puede seleccionar entre una amplia gama de routers y gateways. También es posible una combinación.

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RMS

Dentro de la suscripción, el sistema de gestión remota está disponible.

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Soporte

En caso de mal funcionamiento, proporcionamos soporte por personal cualificado y certificado.

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Configuración avanzada

Previamente, configuramos todo adecuadamente para que pueda utilizar el hardware de inmediato.

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Política de devolución

Thingsdata es responsable de la política de devolución en caso de defectos.

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Conectividad

También puede combinar su hardware con nuestras soluciones de conectividad.

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Preguntas Frecuentes sobre Hardware como Servicio(HaaS)

Qué es Hardware como Servicio (HaaS)?

HaaS es un modelo de suscripción que permite el uso de hardware, como routers y Gateway, sin necesidad de realizar una inversión inicial. Incluye la configuración previa, la gestión remota y el soporte.

Cantidad mínima de compra?

No tenemos una cantidad mínima de compra. Puede adquirir nuestro servicio a partir de un solo router o gateway. Por supuesto, a mayor cantidad de suscripciones, menor será el costo mensual por unidad de hardware.

Thingsdata utiliza tres categorías de cantidad:

  • La primera categoría abarca de 1 a 50 unidades
  • La segunda categoría incluye de 51 a 250 unidades
  • La tercera categoría comprende más de 250 unidades

Como elijo hardware as a Service ( HaaS)

En nuestra tienda en línea, puede seleccionar la opción de adquirir Hardware como Servicio (HaaS). Esta opción se encuentra en la parte superior del menú. Al seleccionarla, los componentes dentro de esta suscripción se completan automáticamente para usted. No es posible realizar cambios en estos componentes, ya que son fijos dentro de nuestro servicio HaaS; solo puede determinar la cantidad del producto.

Como combino routers y Gateway?

Es posible combinar diferentes routers y gateways dentro de su suscripción HaaS. Para hacerlo, debe seleccionar la opción 'Hardware como Servicio' en el menú para cada router o gateway deseado. Nuestra tienda en línea está diseñada para combinar estas selecciones en el formulario de pedido, de manera que tenga una visión clara del costo total de la suscripción.

Cuál es la duración de una suscripción?

El plazo mínimo de una suscripción HaaS es de 36 meses. Si está interesado en un plazo más largo, puede optar por 48 o 60 meses. Para ello, le pedimos que se comunique con nosotros a través de info@thingsdata.com o por teléfono al 085-0443500

Qué sucederá después de que expire el plazo?

Hay tres opciones posibles, a saber:

  • Con extensión completa: Al finalizar el plazo de su suscripción, puede optar por extenderla. Con esta opción, Thingsdata seguirá siendo responsable de la monitorización, el soporte y el hardware.
  • Con extensión del servicio: Al finalizar el plazo de su suscripción, puede optar por extender solo nuestro servicio (monitorización y soporte). Con esta opción, su organización será responsable de cualquier fallo del hardware.
  • Sin extensión: Al finalizar el plazo de su suscripción, puede optar por no extenderla. En este caso, se convertirá en el propietario del hardware, haciendo que su organización sea responsable de la monitorización, el soporte y el hardware.