Despreocupación total con Thingsdata
Además de la compra directa de hardware, también es posible optar por nuestros servicios gestionados. Nuestra oferta de Hardware como Servicio (HaaS) le permite desplegar routers y gateway mediante un modelo de suscripción. Con HaaS, proporcionamos la configuración previa de su hardware, haciéndolo plug-and-play. También monitorizamos su hardware utilizando el Sistema de Gestión Remota (RMS), lo que nos permite responder de manera anticipada a cualquier mensaje de error o mal funcionamiento.
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Estamos listos para asesorarle sobre las suscripciónes de HaaS!



Componentes del Hardware como Servicio
Provisión de servicios gestionados
Hardware
Puede seleccionar entre una amplia gama de routers y gateways. También es posible una combinación.
RMS
Dentro de la suscripción, el sistema de gestión remota está disponible.
Soporte
En caso de mal funcionamiento, proporcionamos soporte por personal cualificado y certificado.
Configuración avanzada
Previamente, configuramos todo adecuadamente para que pueda utilizar el hardware de inmediato.
Política de devolución
Thingsdata es responsable de la política de devolución en caso de defectos.
Conectividad
También puede combinar su hardware con nuestras soluciones de conectividad.
Preguntas Frecuentes sobre Hardware como Servicio(HaaS)
Qué es Hardware como Servicio (HaaS)?
Cantidad mínima de compra?
Thingsdata utiliza tres categorías de cantidad:
- La primera categoría abarca de 1 a 50 unidades
- La segunda categoría incluye de 51 a 250 unidades
- La tercera categoría comprende más de 250 unidades
Como elijo hardware as a Service ( HaaS)
Como combino routers y Gateway?
Cuál es la duración de una suscripción?
Qué sucederá después de que expire el plazo?
Hay tres opciones posibles, a saber:
- Con extensión completa: Al finalizar el plazo de su suscripción, puede optar por extenderla. Con esta opción, Thingsdata seguirá siendo responsable de la monitorización, el soporte y el hardware.
- Con extensión del servicio: Al finalizar el plazo de su suscripción, puede optar por extender solo nuestro servicio (monitorización y soporte). Con esta opción, su organización será responsable de cualquier fallo del hardware.
- Sin extensión: Al finalizar el plazo de su suscripción, puede optar por no extenderla. En este caso, se convertirá en el propietario del hardware, haciendo que su organización sea responsable de la monitorización, el soporte y el hardware.