Thingsdata utiliza con frecuencia soluciones de seguridad gestionadas, incluidas las estructuras IP-SEC VPN + APN privada, para proteger los datos IoT.
IP-SEC VPN
IP-SEC VPN es un estándar para proteger el protocolo de Internet (IP) mediante cifrado y/o autenticación de todos los paquetes de datos IoT. IP-SEC significa Internet Protocol Security y VPN, Virtual Private Network.
Por un lado, protege los paquetes de datos IoT a través del cifrado, y por otro, asegura la correcta transmisión e intercambio de estos paquetes. Dado que muchos datos IoT contienen información sensible, es esencial garantizar la seguridad de la red que conecta instalaciones, equipos y sensores.
Las estructuras de IP-SEC VPN + APN privada de Thingsdata suelen configurarse a través de un proveedor, lo que garantiza que los datos IoT no se transporten por internet público, sino por una red cerrada (entorno de internet cerrado) gestionada por el proveedor. Este proveedor tiene control completo de extremo a extremo sobre todos los componentes de la red.
Puede comunicarse al número de teléfono 085-0443500 o enviar un correo electrónico a info@thingsdata.com.