Si deseas empezar a trabajar con conectividad M2M (tarjetas SIM M2M seguras de múltiples redes basadas en 2G, 3G o 4G), pronto te encontrarás con un contrato lleno de obstáculos: desde plazos, compromisos hasta, a veces, activación obligatoria para tarjetas SIM M2M que aún están en stock. Esto es una barrera molesta para muchas organizaciones.
La digitalización con IoT ofrece infinitas posibilidades para simplificar procesos y tener más éxito. Sin embargo, una gran parte del mercado aún no ha adoptado IoT, y una de las razones es la existencia de contratos anticuados.
Condiciones contractuales abiertas y flexibles
Thingsdata quiere alentar a los prospectos y clientes a explorar las posibilidades que ofrece IoT. De todos nuestros clientes que ya están trabajando con aplicaciones IoT, sabemos que estas no solo buscan aumentar la eficiencia, sino también contribuir a una sociedad más sostenible y segura. Esto hace aún más importante para nosotros eliminar obstáculos para los prospectos y clientes para que exploren IoT y ofrecerles condiciones contractuales flexibles.
Por eso, Thingsdata tiene condiciones contractuales abiertas y flexibles para la mayoría de los casos de conectividad M2M. Claras y transparentes, sin obstáculos complicados. Lo que podemos ofrecer es:
- Sin costos de activación para el sistema de gestión de SIM y las tarjetas SIM M2M.
- Sin período de activación obligatorio.
- Sin período mínimo activo en la red.
- Flexibilidad en términos de reducción máxima.
- Sin duración fija, es decir, cancelación mensual.
- Sin obligación de compra (sin cantidad mínima de pedido).
- Sin costos por uso de datos en una tarjeta SIM M2M que no se use.
- Paquetes de datos ajustables por mes calendario.
El uso de conectividad M2M conlleva así muy poco o ningún riesgo.
Para más información, se puede contactar a través del número de teléfono 085-0443500 o por correo electrónico a info@thingsdata.com.